Producciones en gira

Soñando Dulcinea

La pluma de Cervantes nos regaló a este personaje que ya, sin remedio, forma parte de nuestro imaginario sobre el amor. Don Quijote la deseó, la amó de forma incondicional; transformó a la mujer sencilla, elevándola a la categoría de princesa, de señora que todo caballero desearía tener a su lado, batiéndose, incluso, en duelo por defender su nombre y su honor. Se enfrentó a gigantes, molinos y fantasmas solo para vencerlos en nombre de su amada.

Juana Reina Comunera

Juana I de Castilla, visita el cuerpo de su marido como ha venido haciendo a lo largo de los últimos años, desde que falleciera en 1506. Nos encontramos en 1521, este último año los comuneros vienen pidiendo que La Reina se levante de su encierro y se enfrente a su hijo Carlos para reinar Castilla, no quieren que les gobierne un Rey que no sabe el idioma ni las costumbres de Castilla. Una vez más Juana se siente utilizada para el beneficio de otros.

Pildoritas

Pildoritas habla de dos mujeres en una España de tiempo inconcreto que necesitan reinventarse constantemente para sobrevivir.  Chicas del cabaret convertidas en enfermeras que sanarán, “con píldoras de humor”, a quién las acompañe. Es una comedia onírica con tintes musicales llena de amor y humor; un espectáculo fresco y divertido de una hora de duración donde el pasado baila con el presente para ayudarnos mejor a entender este viaje a ninguna parte en que se encuentran inmersas nuestras protagonistas y por qué no, nosotros mismos.